26 de noviembre de 2015

Rose Quartz

Hola a todos, una vez más por aquí y vengo con un post que me encanta, es sobre el color que a partir de las pasadas semanas de la moda vimos a granel, es el color que predominará las colecciones de Primavera/ Verano de todas las casas de moda o la mayoría; es uno de mis colores favoritos en el mundo y esta tonalidad me hace querer más. Es el Rose Quartz 13-520 una tendencia para moda, hogar e interiores, una pared de este color será fabulosa.
Aquí está se los presento:


Es un rosa pálido con matices grises en el fondo que realmente me encanta. Deben tener al menos una pieza en su closet y hogar.
Esta es la paleta perfecta para combinar el ROSA CUARZO.







Qué les parece? Yo estoy ya en la búsqueda de una pieza que me enamore.
Un abrazo fuerte. Gracias por pasarse por aquí.

23 de noviembre de 2015

Selva de Cemento

Hola a todos! Cómo están por acá?
hoy quiero mostrarles un look de trabajo, una buena forma de iniciar la semana es usando una falda, para sentirnos mas femeninas y mas libres del yugo del pantalón, yo soy una amante de las prendas femeninas vestidos y faldas me encantan, me hacen subir el ánimo y sentirme linda, me siento coqueta y voy caminando con mas delicadeza que cuando llevo un pantalón, esta me gusta muchísimo por el print animal y el modelo. La usé con una camisa blanca básica (que nunca debe faltar en el closet) sandalias negras y un cinturón delgadito con la hebilla dorada porque ya la falda es la protagonista, mantuve los accesorios al mínimo por esa razón. 
A veces pasamos mucho tiempo pensando que ponernos, como lucir impecables, como combinar tal o cual prenda y resulta que lo mejor es partir de una pieza única que nos guste y luego complementar con otras básicas, pero lo más importante es la actitud, la sonrisa y la alegría a pesar de todo.
Muchas gracias por sus visitas, un abrazo enorme y tengan una bonita semana.








15 de noviembre de 2015

Toques Náuticos

Hola a todos!



Cómo están por aquí? Comenzando esta semana traje un look armado con piezas básicas y como toque un clutch estilo náutico que me encanta (En realidad todo me encanta) es un outfit ideal para ir al trabajo, luego agregar algunos accesorios e intensificar el maquillaje para salir con amigos en la noche, una de mis piezas favoritas en el closet son las chaquetas, le dan personalidad al look y pueden usarse de mil maneras y siempre quedan bien.
Muchas gracias por sus visitas
Un besazo.





9 de noviembre de 2015

Vestido Arabescos

Hola a todos! Feliz inicio de semana.

El look de hoy es un vestido que no es vestido, es decir, es una camisa grande o un camisón, que se usan mayormente con leggings, yo soy muy pequeña así que pude usarlo como vestido; apenas lo vi me encantó porque la tela es fresca, el estampado arabesco bellísimo, tiene mangas que se pueden recoger y queda bien con tacones o con flats sean sandalias o zapatillas. Le contaré que no es mío sino de una amiga, que vino emocionada a mostrármelo y yo le dije que era una camisa, no suelo pedir ropa prestada pero esta fue la excepción, no por alguna razón especial, sino porque cuando tenemos algo prestado corremos con mala suerte y capaz se daña y luego que pena. Sigo con el look, lo complementé con el collar vino de flecos que sencillamente me tiene enamorada, lo hice yo y luego les mostraré como hacerlo, sandalias amarillas con gris y negro y una cartera marrón y negro; no combinan los colores entre si pero se mantiene la armonía y es de lo que se trata, ya está pasado de moda combinar todos los accesorios y hasta el maquillaje con la ropa.
Muchas gracias por sus visitas un beso.







Vestido: De una amiga / Sandalias: Seven's / Cartera: MH / Collar: DIY


2 de noviembre de 2015

Blusa Nude

Hola a todos, cómo están?


Hoy el post va con un look muy ligero porque el calor está arrasando, estamos cerca de los meses frescos y nada que la temperatura baja; lo recomendable es usar prendas sueltas de tejidos suaves, los shorts en mi vida son un básico la verdad me gustan mucho y para hacer diligencias y salir cerca de casa son perfectos, los usé con esta camisa de chiffon divina por la frescura  y el color genial, plataformas multicolor que son comodísimas y mi bolso favorito en la vida por el color y el tamaño. Es como dije, un look para hacer cosas rápidas cuando hace calor, ir al super, de tiendas, cuando decimos "voy a salir un momentico" que luego se convierte en todo el día! Les pasa, verdad?
Bueno para terminar les recuerdo algo que ya deben saber pero no es malo repetirlo, la protección solar es muy importante, y no solo cuando hace un sol implacable, hasta cuando hay nubes debemos usar un bloqueador de acuerdo a las necesidades de nuestra piel y nuestras actividades diarias, no importa si sales de casa a meterte a una oficina, las luces también pueden dañar la piel, no confíes en que si no hay sol no hay daño, prevenir es la clave. 
Un besazo y que tengan una excelente semana.









Camisa: Pasión/ Collar y Short: Traki/ Cartera: Don Regalón/ Sandalias: Seven's