22 de mayo de 2016

Chaleco Animal Print

Hola a todos!
Cómo están?

Hoy traigo un look de paseo, puede funcionar de día o de noche con solo cambiar los zapatos y el peinado. El protagonista es el chaleco de animal prin que me hice hace mucho tiempo y lo uso casi siempre con top blanco y jeans oscuros; en esta ocasión lo combiné con un vestido básico beige muy versátil así que pronto les muestro otros looks con él; accesorios negros y sandalias en los mismos tonos con un toque de naranja, ya saben que cuando usamos estampados llamativos no debemos recargar porque en mi opinión pierde la gracia. El collar también lo hice hace mucho tiempo, la pulsera es de diseño venezolano y ya en instagram les coloqué donde conseguirla por si les interesa.
No sé si es la luz, la cámara o es que en realidad estoy muy pálida, pero ya saben que no amo el sol, cuido mucho mi piel, para evitar manchas, no solo para retardar el envejecimiento, sino que las cifras por cáncer de piel cada vez son mas altas, tomen su cuota de sol porque ayuda a fijar la vitamina D en el organismo pero con moderación y siempre con protección. 
Un abrazo y gracias por pasarse por aquí.






Chaleco y collar: DIY / Vestido: Pasión Designs / Sandalias: Total Calzados / Brazalete: Karina Couture / Anillo: Paquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)