17 de febrero de 2016

Camisa Flores

Hola a todos! Yo apareciendo de nuevo con un nuevo look que no había tenido oportunidad de mostrarles, un domingo de paseo y con un invitado.

Este conjunto los armé desde la camisa de flores que es preciosa e ideal para un domingo, muy fresca y de tejido suave, la combiné con shorts verdes para complementar con el estampada, top blanco y sandalias negras para mantener la armonía, los accesorios en tonos tierra y logré un perfecto look dominguero.





Camisa y Shorts: TRAKI / Sandalias: SEVEN'S / Accesorios: PAQUITA
Gracias por sus visitas y nos vemos pronto.
Un besazo.

9 de febrero de 2016

Collar de Perlas

Hola a todos! Estoy de regreso con un DIY que me pareció facilísimo y práctico, tengo muchas ideas a las cuales espero dedicarles mas tiempo y poder mostrarles.
Vamos a necesitar
*Cadena
*Perlas
*alfileres de bisutería
*Cinta de raso
*Pinzas

El primer paso será ensartar las perlas con los alfileres

Seguidamente cortamos con la pinza el alfiler dejando espacio para cerrar la punta, yo no tenía pinzas de bisutería y usé una tenaza o piqueta de las normales que hay en casa, así que no se limiten.

Lo hacemos con todos los alfileres, la cantidad va a depender de que tan tupido quieran su collar. Luego con la otra pina fijamos el alfiler a la cadena y le hacemos como un ganchito curvo para que no se salga.

Poco a poco vamos llenando la cadena con perlas, hasta que nos parezca suficiente y vaya tomando forma el collar
Cuando esté listo le damos forma curva y pegamos las dos cadenitas con aritos de bisutería o los dejamos suelto para que quede con mas movimiento. Si usan una cadena mas gruesa no es necesario ponerla doble.

 Cortamos dos cintas de 50 cms cada una, doblamos y sujetamos en las puntas de la cadena, la cinta debe tener un corte diagonal para evitar que se vayan los hilos y se esmeche o quizás quemarlas un poco.
  
Y listo, eso es todo, para anudarlo hacemos un lazo en la parte trasera del cuello.
 Pueden darle varias vueltas y usarlo en la muñeca como pulsera o en el cabello como diadema. Espero les haya gustado y lo hagan (si es así me muestran, ya sea enviándome fotos por el correo o etiquetándome en facebook o instagram)
 disculpen que no usé palabras técnicas pero la idea era un tutorial para las que no sabemos mucho de bisutería.
Gracias por sus visitas. Un abrazo grande y un besazo.

10 de enero de 2016

Vestido Negro

Hola a todos! 
El look de hoy es el pequeño vestido negro, esa pieza maravillosa que no debe faltar en el closet de ninguna mujer ya que nos saca de apuros y nos lleva a casi cualquier parte, de día o de noche, formal o casual, sea cual sea la ocasión, un vestido básico negro es ideal. Poner o quitar accesorios es lo que hará de esta pieza una obra de arte, ya lo verán mucho por aquí porque pienso usarlo durante un largo tiempo. Hoy decidí usarlo de manera muy casual, por eso me coloqué plataformas con estampado étnico para contrarrestar un poco al formalidad del encaje, un maxicollar del estilo de las sandalias, pulseras y zarcillos mas sencillos y un anillo fabuloso, regalo de mi hermana.
Espero les guste y me muestren como usan su vestido negro.
Muchas gracias por pasarse por aquí. Un besazo.








Vestido: Pasión/ Sandalias: Seven's/ Collar: Complot

5 de enero de 2016

Chaleco Gris

Hola a todos, feliz y exitoso 2016 mis mejores deseos para quienes visitan este rincón. Un abrazo de bienvenida.



Este look tiene como protagonista al chaleco gris, que ya les conté en una oportunidad, lo conseguí en Graffiti hace algún tiempo y los transformé para convertirse en esto que les muestro hoy, el clima es tropical constante así que usé un top de algodón en mi print favorito y mis short que dura y dura; la sandalias son de algunas temporadas atrás y me siguen gustando como el primer día, de complementos usé los mismos tonos ya que estaba mezclando texturas para no abusar. Look dominguero perfecto para ir al cine, a almorzar con amigas, de paseo con el novio (pero no a casa de sus padres) o de shopping.
Gracias a todos los que me visitan, y dedican su tiempo a leer, son de querer. 
Un besazo y nos vemos en el próximo post.







Chaleco: Graffiti / Top: Forever21/ Short: DIY/ Sandalias: Seven's/ Collar:Traki/ Pulsera: Paquita

13 de diciembre de 2015

Mix & Match

Hola a todos!

El look de hoy es una mixtura de estampados. Sí, se pueden mezclar, con algunas reglas como por ejemplo la proporción en tamaños debe ser mas o menos la misma, es decir, flores y rayas del mismo tamaño, los colores pueden ser opuestos o estar en la misma gama, si vas a mezclar tamaños debe ser el mismo print, rayas grandes y pequeñas, puntos, flores. yo me mantuve en el mismo tono y usé accesorios en colores neutros para mantener la armonía, un sombrerito que me encantó!
Gracias por sus visitas, un besazo!









Falda: DIY/ Camisa: Old Navy/ Correa y Collar: Traki/ Sandalias: Seven's/ Clutch: DIY/ Sombrero: Mercado Local

26 de noviembre de 2015

Rose Quartz

Hola a todos, una vez más por aquí y vengo con un post que me encanta, es sobre el color que a partir de las pasadas semanas de la moda vimos a granel, es el color que predominará las colecciones de Primavera/ Verano de todas las casas de moda o la mayoría; es uno de mis colores favoritos en el mundo y esta tonalidad me hace querer más. Es el Rose Quartz 13-520 una tendencia para moda, hogar e interiores, una pared de este color será fabulosa.
Aquí está se los presento:


Es un rosa pálido con matices grises en el fondo que realmente me encanta. Deben tener al menos una pieza en su closet y hogar.
Esta es la paleta perfecta para combinar el ROSA CUARZO.







Qué les parece? Yo estoy ya en la búsqueda de una pieza que me enamore.
Un abrazo fuerte. Gracias por pasarse por aquí.

23 de noviembre de 2015

Selva de Cemento

Hola a todos! Cómo están por acá?
hoy quiero mostrarles un look de trabajo, una buena forma de iniciar la semana es usando una falda, para sentirnos mas femeninas y mas libres del yugo del pantalón, yo soy una amante de las prendas femeninas vestidos y faldas me encantan, me hacen subir el ánimo y sentirme linda, me siento coqueta y voy caminando con mas delicadeza que cuando llevo un pantalón, esta me gusta muchísimo por el print animal y el modelo. La usé con una camisa blanca básica (que nunca debe faltar en el closet) sandalias negras y un cinturón delgadito con la hebilla dorada porque ya la falda es la protagonista, mantuve los accesorios al mínimo por esa razón. 
A veces pasamos mucho tiempo pensando que ponernos, como lucir impecables, como combinar tal o cual prenda y resulta que lo mejor es partir de una pieza única que nos guste y luego complementar con otras básicas, pero lo más importante es la actitud, la sonrisa y la alegría a pesar de todo.
Muchas gracias por sus visitas, un abrazo enorme y tengan una bonita semana.