14 de junio de 2019

Ruffle Dress

Hola a todos!

El post de hoy va de look, mi pieza amada y consentida el vestido, este es de rufles y con colores muy alegres; puede usarse con las tiras en los hombros o tipo outshoulders porque estos días están calurosos y necesitamos mantenernos frescas pero guapas.
Al tener los vuelos, no necesita accesorios aunque si podría usar un collar grande. Solo usé zarcillos plateados y pulseras del mismo tono. Las sandalias son mis favoritas en la vida, y es como si las hubiese comprado para este vestido, tiene los mismos colores y son el amor.
El rosa es una actitud, no solo un color y a mi me encanta. Este look me hace feliz, y eso debe hacer la ropa por ti, regalarte bienestar, hacerte sentir más bonita y sonreír.











Gracias por sus visitas.
Nos vemos en el próximo


31 de mayo de 2019

Romper Negro


Este romper se ha convertido en mi prenda favorita para el verano, primavera y demás! Lo uso muchísimo para ir a casi todos lados. Es muy versátil porque puede usarse con flats, tacones, plataformas, sneakers, zapatillas, y va a acorde. Yo lo uso con estas plataformas étnicas la mayoría de las veces; los accesorios si son un poco más llamativos porque la prenda lo permite y me encantan así coloridos.
Les muestro más foticos abajo.












Gracias por sus visitas! Nos vemos en el próximo post.


29 de mayo de 2019

Flúor & Zebra

Hola a todos!


Los 90 están de vuelta y con ellos la moda, el estilo, los colores. El flúor es tendencia en las principales pasarelas del mundo, el streetstyle nos muestra que es cada vez más fuerte. 
Yo tengo esta camisa verde que realmente no he usado mucho, y decidí combinarla con un básico (si, para mi el animal print es un básico) porque realmente combina con todos los colores. Combiné con un collar maxi y colorido, ya las sandalias las dejé neutras porque tampoco hay que exagerar.
No me pudo gustar más este outfit, porque aunque son piezas diferentes conjuntan muy bien.
 En qué ocasión lo usé? En un día normal de estos calurosos que últimamente hay en la ciudad. Pero podría usarlo para muchas más.
Ahora les muestro más foticos del look.











Gracias por sus visitas, nos vemos en el próximo post.

23 de mayo de 2019

Tonos pasteles

Hola a todos!


Este look fue muy improvisado, pero me gustó el resultado. Siempre me he inclinado hacia los estampados y colores, pero últimamente me están gustando los tonos neutros. Y es que resultan muy favorecedores para el día o la noche.  
El look está dentro de la misma gama de colores, amo los shorts, para mi son una pieza básica infalible, los uso casi con la misma frecuencia que las faldas, este es de tejido suave y estira así que, resultó cómodo para la ocasión, lo combiné con la blusa de chifón que es un poco más formal por la tela y el lazo en el escote; sandalias con plataformas doradas (dos cosas que me encantan) y el sombrero fabuloso, que me encantó, le dió el toque chic al outfit. La camisa tiene un lazo y vuelo en las mangas, por lo que mantuve el resto el resto de los complementos simples, solo un anillo grande.

Ahora si, muestro más fotos, tomé de noche y de día para recalcar que funciona perfecto.

















Nos vemos en el próximo post.

21 de mayo de 2019

Animal Print Skirt

Hola a todos!

El post de hoy es un look muy ligero y que usé en una velada en la playa. Pero funciona para otras ocasiones; la pieza principal es la falda de chifón con estampado animal (uno de mis prints favoritos) que tiene aberturas a los lados lo que la hace muy fresca para un look informal como este, y un top de tiritas básico. Las sandalias de plataforma resultan cómodas e ideales para resistir la jornada, son doradas pero no elegantes, los accesorios en tonos tierra para mantener la armonía, el elemento sorpresa es el cinturón que aunque sigue en la misma línea de color, tiene una piedritas inscrustadas que lo hacen muy bonito. Mi cabello está despeinado, pero era un día de bad hair y no tenía muchas ganas de peinarme y hay que escuchar a la intuición porque igual me hubiese despeinado con la brisa que había. 












Gracias por sus visitas! Un abrazo y nos vemos en el próximo post.