Mostrando las entradas con la etiqueta Shorts. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Shorts. Mostrar todas las entradas

23 de mayo de 2019

Tonos pasteles

Hola a todos!


Este look fue muy improvisado, pero me gustó el resultado. Siempre me he inclinado hacia los estampados y colores, pero últimamente me están gustando los tonos neutros. Y es que resultan muy favorecedores para el día o la noche.  
El look está dentro de la misma gama de colores, amo los shorts, para mi son una pieza básica infalible, los uso casi con la misma frecuencia que las faldas, este es de tejido suave y estira así que, resultó cómodo para la ocasión, lo combiné con la blusa de chifón que es un poco más formal por la tela y el lazo en el escote; sandalias con plataformas doradas (dos cosas que me encantan) y el sombrero fabuloso, que me encantó, le dió el toque chic al outfit. La camisa tiene un lazo y vuelo en las mangas, por lo que mantuve el resto el resto de los complementos simples, solo un anillo grande.

Ahora si, muestro más fotos, tomé de noche y de día para recalcar que funciona perfecto.

















Nos vemos en el próximo post.

24 de agosto de 2018

Ultraviolet

Hola! El post de hoy es de estilo personal con un color que amo y que últimamente he usado bastante.


La pieza principal del look son las sandalias color morado metalizado, no son realmente altas así que prefiero usarlas con shorts y faldas, y a veces vestiditos informales; el tacón grueso y plataforma las hace ideales para el día a día. 
Ya saben que el color del 2018 según la máxima autoridad del color PANTONE  y buscando en mi closet encontré estos shorts étnicos que van perfectos con el top a tono, ya que tenía piernas y brazos al desnudo decidí añadir un suéter gris/azulado para darle el toque neutro al outfit. Los accesorios en tonos plateados que al ser un tono frío se mantiene en armonía con todo lo demás.
¿A dónde ir con este look? Yo lo usé un día de descanso para ir a tomar café y postres con un amigo y aprovechar el solcito que va un poco ausente en este agosto. 
Recuerda que la moda es una forma de expresar quien eres, que quieres y que te gusta. Las tendencia las ofrecen los diseñadores y tomamos lo que nos conviene y realza; debemos conocer nuestro cuerpo y sacarle partido. Lo importante es sentirte bien y mantenerte fiel a tu estilo, a lo que te hace sentir y ser única.











Gracias por las visitas. Un abrazo. Nos vemos en el próximo post!


Sandalias: Velez / Shorts: Pasión / Top: TRK / Suéter: Old Navy 

5 de enero de 2016

Chaleco Gris

Hola a todos, feliz y exitoso 2016 mis mejores deseos para quienes visitan este rincón. Un abrazo de bienvenida.



Este look tiene como protagonista al chaleco gris, que ya les conté en una oportunidad, lo conseguí en Graffiti hace algún tiempo y los transformé para convertirse en esto que les muestro hoy, el clima es tropical constante así que usé un top de algodón en mi print favorito y mis short que dura y dura; la sandalias son de algunas temporadas atrás y me siguen gustando como el primer día, de complementos usé los mismos tonos ya que estaba mezclando texturas para no abusar. Look dominguero perfecto para ir al cine, a almorzar con amigas, de paseo con el novio (pero no a casa de sus padres) o de shopping.
Gracias a todos los que me visitan, y dedican su tiempo a leer, son de querer. 
Un besazo y nos vemos en el próximo post.







Chaleco: Graffiti / Top: Forever21/ Short: DIY/ Sandalias: Seven's/ Collar:Traki/ Pulsera: Paquita

2 de noviembre de 2015

Blusa Nude

Hola a todos, cómo están?


Hoy el post va con un look muy ligero porque el calor está arrasando, estamos cerca de los meses frescos y nada que la temperatura baja; lo recomendable es usar prendas sueltas de tejidos suaves, los shorts en mi vida son un básico la verdad me gustan mucho y para hacer diligencias y salir cerca de casa son perfectos, los usé con esta camisa de chiffon divina por la frescura  y el color genial, plataformas multicolor que son comodísimas y mi bolso favorito en la vida por el color y el tamaño. Es como dije, un look para hacer cosas rápidas cuando hace calor, ir al super, de tiendas, cuando decimos "voy a salir un momentico" que luego se convierte en todo el día! Les pasa, verdad?
Bueno para terminar les recuerdo algo que ya deben saber pero no es malo repetirlo, la protección solar es muy importante, y no solo cuando hace un sol implacable, hasta cuando hay nubes debemos usar un bloqueador de acuerdo a las necesidades de nuestra piel y nuestras actividades diarias, no importa si sales de casa a meterte a una oficina, las luces también pueden dañar la piel, no confíes en que si no hay sol no hay daño, prevenir es la clave. 
Un besazo y que tengan una excelente semana.









Camisa: Pasión/ Collar y Short: Traki/ Cartera: Don Regalón/ Sandalias: Seven's

21 de octubre de 2015

Encaje y Tejido

Hola a todos! Cómo están?



Hoy traigo un look de hace algunas semanas, con una de mis piezas favoritas, el short de encaje, lo uso full y ya les he mostrado varias veces; esta vez lo usé como complemento porque la pieza principal fueron las sandalias que me encantan (como todos los tacones) por sus colores, decidí hacer algo uniforme amarillo, gris y negro; la camisa super fresca y básica excepto por la parte de atrás que tiene un bonito escote, el suéter por la regla de no enseñar piernas y brazos al menos que estés en la playa. Lo usé para salir a almorzar y el clima acá está mas caluroso de lo normal y no soy tan amante de los pantalones. El bolso lo hice un día de esos que me dio un artattack.
 Espero que les guste el look, y muchas gracias por sus visitas.
Besines.






Camisa: Pasión / Short y Bolso: DIY/ Suéter: Grafitti/ Sandalias: Total Calzado/ Pulseras y Zarcillos: Paquita

16 de julio de 2015

Blazer Lover

Hola a todos! Muchas gracias por estar.


El post de hoy va sobre mi prenda favorita en el mundo, el blazer, americana, chaqueta o como gusten llamarlo; muy versátil y necesaria en el closet de cualquier persona, creo que nunca se tienen suficientes. Aparte de los básicos (blanco, negro, azul marino) los coloridos, estampados y de diferentes tejidos no están demás porque siempre van a complementar el look. Acá estoy usando uno rojo que me encanta por su textura suave, no defino bien la tela, es como gamuza y el corte de la solapa es clásico, no es ajustado por lo que es ideal usarlo con prendas cortas o ajustadas; por mi estatura no lo usaría con un pantalón o blusa holgada porque añadiría más volumen. Lo he combinado con unos shorts de cebra fabulosos que al principio pensé usar con algo mas sobrio, pero me encantó la mezcla de ese estampado y el color rojo, el resto del outfit lo mantuve sobrio; zapatos y cartera negros y una blusa blanca sin collar para no aturdir.








Chaqueta: Closet abuela/ Shorts: Pasión/ Top: TRK / Cartera: Vintage/ Sandalias: Exotic/ Zarcillos: TRK