Mostrando las entradas con la etiqueta pasión. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pasión. Mostrar todas las entradas

8 de noviembre de 2017

Mono flowers


Hola a todos!

Hoy quiero mostrarles mi nuevo must: la braga, corta o larga se ha convertido en una pieza infaltable en el closet, ya que nos funciona para muchas ocasiones y suelen ir en cualquier tipo de cuerpo. Para esta ocasión que era un paseo de día con una café al final de la tarde, escogí esta de chifón y estampado de flores y arriba un camisa en el mismo tejido a manera de jersey; como siempre tacones, pero con plataforma para mantener el look informal, cartera pequeña clásica y accesorios neutrales.










En la moda hay que arriesgarse, es cierto, pero también estar en tu zona de confort te hará moverte con más seguridad. Muchas de las fotos que vemos en redes sociales son solo eso, fotos. Lo importante es sentirte bien con lo que llevas puesto.
Un abrazo gigante y muchos cariños ❤
Nos vemos en el próximo blog.

Braga y Camisa: Pasión Designs / Sandalias: Sevens / Accesorios: Paquita / Cartera: Old




4 de junio de 2016

Vestido de Corazones

Hola a todos!


  
Hoy les muestro un look con vestido, mi pieza favorita en el mundo. Los vestidos funcionan perfecto para casi cualquier ocasión; y este modelo clásico mucho más. Me encantan los estampados ya lo saben, y este de corazones es amor puro porque al ser de colores básicos acepta cualquier color para complementarlo, yo usé unas sandalias que me gustan muchísimo y la verdad las uso bastante muy coloridas y cómodas al ser plataformas, combiné con collar dorado y turquesa para que no se viera aburrido y el resto de accesorios dorados. Ya verán este vestido en varios outfits.
Alguien me dijo que nombro mis post de una manera muy predecible, pero esto tiene una razón, yo al igual que ustedes visito otros blogs y es mucho mas fácil buscar un look que nos gustó por un nombre predecible que algo muy rebuscado; antes lo hacía claro, pero la idea es simplificar las cosas y hacer un blog agradable.









Muchas gracias por sus visitas, un abrazo fuerte. Nos vemos en el próximo post
Vestido : Pasión / Sandalias y Collar: Complot / Pulseras, Zarcillos y Anillo: Paquita 

2 de noviembre de 2015

Blusa Nude

Hola a todos, cómo están?


Hoy el post va con un look muy ligero porque el calor está arrasando, estamos cerca de los meses frescos y nada que la temperatura baja; lo recomendable es usar prendas sueltas de tejidos suaves, los shorts en mi vida son un básico la verdad me gustan mucho y para hacer diligencias y salir cerca de casa son perfectos, los usé con esta camisa de chiffon divina por la frescura  y el color genial, plataformas multicolor que son comodísimas y mi bolso favorito en la vida por el color y el tamaño. Es como dije, un look para hacer cosas rápidas cuando hace calor, ir al super, de tiendas, cuando decimos "voy a salir un momentico" que luego se convierte en todo el día! Les pasa, verdad?
Bueno para terminar les recuerdo algo que ya deben saber pero no es malo repetirlo, la protección solar es muy importante, y no solo cuando hace un sol implacable, hasta cuando hay nubes debemos usar un bloqueador de acuerdo a las necesidades de nuestra piel y nuestras actividades diarias, no importa si sales de casa a meterte a una oficina, las luces también pueden dañar la piel, no confíes en que si no hay sol no hay daño, prevenir es la clave. 
Un besazo y que tengan una excelente semana.









Camisa: Pasión/ Collar y Short: Traki/ Cartera: Don Regalón/ Sandalias: Seven's

26 de octubre de 2015

Falda Amarilla Encaje

Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien.

 

El look de hoy tiene varios protagonistas, que uní y me pareció quedaron perfectos; en principio comencé con la falda que me gustó apenas la vi, escogí una franela básica y un collar brillantico pero no me decidía por los zapatos; sandalias nude, negras, doradas, y hasta unas de florecitas, pero en el círculo cromático se ve que el violeta complementa al amarillo, aunque tienen fucsia y rojos, amé la combinación e inmediatamente pensé en el clucht de animal print; como complementos solo usé la pulserita de hilos de colores y zarcillos muy pequeños para ya no recargar el look. Sinceramente me encantó y me sentí super cómoda con la combinación, además que el clima acá se presta para explotar la paleta de colores. Quisiera que fuera otoño y usar prendas mas abrigaditas, pero disfruto muchísimo el poder mezclar.
Un besazo y gracias por sus visitas.





Falda: Pasión/ Camisa: Ovejita/ Sandalias: Complot/ Clucht: DIY/ 

21 de octubre de 2015

Encaje y Tejido

Hola a todos! Cómo están?



Hoy traigo un look de hace algunas semanas, con una de mis piezas favoritas, el short de encaje, lo uso full y ya les he mostrado varias veces; esta vez lo usé como complemento porque la pieza principal fueron las sandalias que me encantan (como todos los tacones) por sus colores, decidí hacer algo uniforme amarillo, gris y negro; la camisa super fresca y básica excepto por la parte de atrás que tiene un bonito escote, el suéter por la regla de no enseñar piernas y brazos al menos que estés en la playa. Lo usé para salir a almorzar y el clima acá está mas caluroso de lo normal y no soy tan amante de los pantalones. El bolso lo hice un día de esos que me dio un artattack.
 Espero que les guste el look, y muchas gracias por sus visitas.
Besines.






Camisa: Pasión / Short y Bolso: DIY/ Suéter: Grafitti/ Sandalias: Total Calzado/ Pulseras y Zarcillos: Paquita

26 de julio de 2015

Falda Flores

Hola a todos!

   Hoy traigo un look perfecto para el domingo, y es que ya saben que deliro por las faldas y las flores y todas aquellas prendas que nos hacen lucir femeninas; este corte media campana con algo de vuelo es súper lindo y favorece a todas las figuras ya que acentúa la cintura, el estampado me encantó apenas lo vi y la camisa me parece que no podría estar mejor, los accesorios en negro y marrón para armonizar, aunque la verdad con zapatos quizás rojos quedaría genial también. Las sandalias me tienen enamorada porque son realmente cómodas y además sujetadas al tobillo lo que da mas estabilidad al caminar, ya saben que me gusta el animal print y estás tienen un poco solo que en tonos oscuros que casi es imperceptible y no choca con las flores de la falda, la camisa es en chifón que es definitivamente mi textura favorita por lo fresca y suave.
Espero les guste y me cuenten cómo usarían esta falda.
Un besazo a todos los que vienen por acá.








Camisa y falda: Pasión  /Sandalias: Seven's / Pulseras: Paquita /Zarcillos: Fascinación