Yo salí un ratico anoche para despedir el mes!
Me vestí bien básica, pero la camisa es el punto a destacar, la tenía nueva guardada lista para modificarla y luego la encontré y si me gusta como está; usé leggings negros, unos tacones que tienen casi toda la vida conmigo y un clutch que me prestó mi hermana, como pueden ver me medio peiné porque definitvamente cuando te sientes relajada luces mejor. Hice las fotos antes de salir porque ya de noche no se aprecia igual y no es que tenga una cámara profesional.
Ya casi listo el vídeo para el sobre (es que estoy apenas aprendiendo a usar el editor) pero esta semana lo subo seguro!
Bueno les deseo un comienzo del verano maravilloso, que este mes les deje todo lo que se propongan, un besote y muchas gracias por sus visitas y comentarios ;)
Camisa: Regalo viejo; Pantalón: Traki; Zapatos: Total calzados; Clutch: prestado de mi hermana; Zarcillos: Fascinación; Anillo: Paquita.