28 de mayo de 2012

Amor para tus uñas

Hola, ya hace algún tiempo que el french manicure cedió su sitial de honor a los colores alegres, primaverales, divertidos que le dan a tus manos la personalidad que desees! Muchas son las marcas que ofrecen vistosidad, hasta en los bazares chinos hay una veriedad inigualable; pero a la hora de hacernos manicure no solo queremos colores bonitos o que nuestras manos luzcan perfectas, también esperamos que el esmalte no se pele en las puntas a los 2 días, pues hay una buena noticia en el mercado venezolano existen algunas marcas que recomiendo altamente por su durabilidad y brillo, entre ellas VALMY, es la favorita. VALMY tiene una amplia gama de tratamientos pre y post manicure y pedicure desde cremas hidratantes hasta gotas mágicas que secan las uñas en apenas segundos, perfecta virtud para las prisas de las que somos víctimas, pues bien en este post les mostamos un poco de los productos que nos trae esta marca muy bien hecha en Venezuela.

En primers lugar una crema para manos, que funciona también para colocarle a las cutículas antes de remojarlas para el manicure.

Este trío es perfecto para consentir, cuidar y embellecer tus manos, la base hidratante con keratina y vitamina E realmente funciona porque además prepara la uña para el esmalte; el brillo secante cumple su labor, tus uñas se secan en pocos segundos y además les da un brillo excepcional; y una mención especial a su brillo con efecto blanqueador excelente para cuando nos pintamos las uñas de colores claros que con los días tienden a tornarse amarillentos.



Estos son algunos de los tonos que ofrece VALMY



 Y ahora las favoritas de Con Tacones en el Metro:

2 comentarios:

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)