30 de octubre de 2014

Skirt Leopard

Hola a todos, regresando por aquí con nuevo post, muy femenino y de colores vibrantes. Las faldas para mi, son necesarias al igual que los vestidos, ya les hablé hace algún tiempo que debemos reconciliarnos con las faldas y vestidos y usarlas al menos una vez a la semana; es una manera de sentirnos lindas y bien arregladitas, no creen? Pues en esta ocasión escogí una con uno de mis estampados favoritos el animal, en este caso el leopardo, es que llevo una fijación con ellos me encantan y ya los han visto en otras formas, esta falda al ser de una tela tan liviana permite estar cómoda pero linda. La combiné con mi color favorito en el mundo! Sí, el fucsia me encanta, y los detalles que tiene esta blusa son un plus, para romper un poco el look conseguí unos zarcillos que fueron amor a primera vista en turquesa, sandalias marrones con dorado y un clutch en los mismos tonos.











Espero que les guste, que usen sus faldas o vestidos y me inviten a ver como las lucen. 
Besos y muchas gracias por pasar por aquí.


Falda y blusa: PASIÓN / Sandalias: TOTAL CALZADO / Zarcillos: TRK / Anillo: PAQUITA / Clutch: COACH

6 comentarios:

  1. Hola, cómo estás? Me alegra que vuelvas a publicar con frecuencia :) Me puedes decir dónde está la tienda que mencionas "Pasión"?
    Gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Virginia, muy bien y tú? Gracias por venir, estoy intentando actualizar lo más frecuente que se pueda :)
      Pasión es una marca de diseño y producción Venezolana, que están comenzando y me tocó el honor de estrenar, estoy preparando algo para dar todos los datos porque tienen cosas bellas, muy femeninas y los precios son muy accesibles, ya sabes que por aquí estamos buscando siempre la forma de lucir bien sin gastar todo en un solo look!
      Un beso.

      Borrar
  2. Bonita combinación, ¡muy guapa! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderBorrar
  3. HOLA, me gusto mucho la combinacion y el detalle de la blusa en la espalda, son mi debilidad los escotes en la espalda mas que al frente... me da gusto que estes de vuelta.

    ResponderBorrar
  4. Muy chula la falda y queda genial con la blusa rosa!!

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)