27 de febrero de 2015

Crema Casual


Hola a todos! De nuevo por acá, muy feliz de volver porque esto realmente me gusta, me divierte, me apasiona. Como ven los que tienen tiempo visitando este blog, el objetivo del mismo y mostrar looks cómodos, accesibles, usando piezas de diferentes formas, porque después de todo, no todos tenemos un closet infinito como en las películas; en la vida real tenemos mucha ropa pero usamos poca y realmente repetimos las piezas, de hecho cuando compramos cualquier prenda pensamos en como y cuando usarla y nos ideamos miles de combinaciones que luego no recordamos. Nuestro objetivo también es mostrar que se puede armar un conjunto sin quedarnos quebradas, verdad? Estoy segura que todos podemos hacerlo, esta vez escogí prendas de una tienda local que se caracteriza por tener precios accesibles pero que a muchos no les gusta porque no es una marca foránea, no es así? Pues yo siempre consigo cosas y la verdad no me quejo de la calidad.

Este look está armado con una chaqueta blanca y un short que compré en TRAKI, la camisa es encantadora porque tiene un encaje que le da un toque elegante pero el corte es casual, las sandalias van perfecto porque tienen los mismos colores que las prendas, el clutch y el collar van a tono pues quería que todo luciera armónico.
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, siempre los tomo en cuenta para mejorar.










Chaqueta y Short: TRAKI / Camisa: Forever 21/ Sandalias: COMPLOT/ Clutch: COACH/ Collar: Fascinación/ Anillo: Paquita.


Fotos: JPMijares

3 comentarios:

  1. Tienes razón, muchas no podemos destinar todo nuestro dinero a comprar ropa y siempre serán bien recibidos tus consejos para outfit a precios adsequibles... Igual te comento que creo que tengo muy mala suerte, siempre que voy a traki emocionada por tus looks no consigo nada :'( la última vez que fui a la tienda junta al recreo daban ganas de llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, yo voy al de Plaza Venezuela en "temporada baja" el otro que me gusta y siempre consigo cosas es el de San Martín sabes? Ahí vas con tiempo eso si, y el de La Cascada es por lo menos mas ordenadito. Suerte en la búsqueda ;)

      Eliminar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)