1 de marzo de 2015

Marsala

Hola a todos! Este post lo deben haber visto en muchos otros blogs a estas alturas y es que como lo dice su título es sobre MARSALA el color del año según PANTONE, es una mezcla de rojo, vino y marrón muy elegante, este color estará presente en casi todas las colecciones de diseñadores, en tiendas por departamentos, en decoraciones de fiestas, de casas y en un sinfín de cosas.
He leído que lo ideal es usarlo en un look monocromático, pero al menos a mi no se me da mucho eso del unicolor, entonces se me ocurrieron unas ideas, por ejemplo con dorado me parece ideal para la noche, en accesorios, maquillaje o esmalte de uñas. De día me gusta con verde olivo, es una combinación bastante sobria pero si le agregamos detalles divertidos puede lucir menos serio, y luego cambiar zapatos y cartera para cambiar a un look de noche más chic. Según el círculo cromático lo ideal es combinarlo con un azul bebé que a mi me parece un poco extraño.
A continuación les presento dos conjuntos para explicar mejor mi idea. Y me encantaría saber como ustedes usan el color del año. Muchos cariños a quienes visitan estos lares.




2 comentarios:

  1. Hola linda cuanto tiempo, a mi es que estos colores rojizos me vuelven loca, ademas de que me sientan bien. Me encanta el color y tus combinaciones.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)