13 de julio de 2015

Maleta Playera

Hola a todos! Cómo se preparan para las vacaciones? Por acá no habrá vacaciones, pero espero ir algún finde a la playa a tomar colorcito. Este post va de ideas prácticas para empacar, cuando escuchamos "vamos a la playa" se nos ocurre tomar un bolso lindo grande con motivos playeros COMO ESTE y le metemos cuanto artilugio se nos ocurre, y resulta que al llegar a la playa nos damos cuenta que tenemos un montón de cosas innecesarias y nos hace falta el traje de baño! Les ha pasado? A mi si, porque no soy amante de la paya y por lo tanto carezco de experiencia; dicho esto vamos a lo que nos interesa.

1. Bolso: Lo primero definitivamente es escoger el Bolso que más nos guste, ya sea tropical o marinero.
2. Toalla: Gigante para tumbarnos a llevar sol, con motivos alegres que grite VACACIONES.
3. Bloqueador: ¿Pero si la idea es broncearnos no es mejor bronceador? Pues si y no, en mi caso que no voy casi nunca a tomar sol, es vital usar bloqueador para luego no quedar color camarón y con una mala experiencia, al contrario si constantemente vas a la playa o piscina, puedes usar bronceador y alternar otros días con bloqueador.
4. Trajes de Baño: Dependiendo de los días que estarás de vacaciones (intenta llevar solo aquellos con los que te sientas cómoda) en otro post hablaré sobre los modelos que nos favorecen según nuestro tipo de cuerpo.
5. Vestidos: Dos son básicos, uno corto para las salidas de mar, dar paseos. Otro largo para ir a una cena, o a bailar
6. Shorts: De flores, jeans, blancos, de lino; los shorts son piezas infaltables piezas en el equipaje playero ya que pueden usarse con el top del traje de baño y puedes ir a almorzar así, o si no quieres mostrar mientras tomas sol.
7. Tops, Túnicas: De telas frescas y colores claros, tejidos, de encaje, chiffon, ideales los blancos para resaltar el color caramelo de tu piel.
8. Accesorios: Lentes de sol, sombreros, ganchitos y pañuelos para adornar tu outfit y proteger tu piel y cabello de una manera muy chic.
9. Sandalias: Por último pero no menos importante están las sandalias, planas preferiblemente aunque también están permitidas las plataformas para la noche, pero la idea es estar cómoda, no olvides hacerte pedicure ya que tus pies estarán 100% expuestos y son al igual que las manos, nuestra carta de presentación.
El maquillaje está out con excepción del bálsamo para labios y tal vez la máscara para pestañas a prueba de agua obviamente.
Esas son mis recomendaciones. Aparte de todo eso, ustedes que llevan en su maleta playera? Tienen algún tip importante para compartir?
Gracias por venir y que tengan una excelente semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)