26 de octubre de 2015

Falda Amarilla Encaje

Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien.

 

El look de hoy tiene varios protagonistas, que uní y me pareció quedaron perfectos; en principio comencé con la falda que me gustó apenas la vi, escogí una franela básica y un collar brillantico pero no me decidía por los zapatos; sandalias nude, negras, doradas, y hasta unas de florecitas, pero en el círculo cromático se ve que el violeta complementa al amarillo, aunque tienen fucsia y rojos, amé la combinación e inmediatamente pensé en el clucht de animal print; como complementos solo usé la pulserita de hilos de colores y zarcillos muy pequeños para ya no recargar el look. Sinceramente me encantó y me sentí super cómoda con la combinación, además que el clima acá se presta para explotar la paleta de colores. Quisiera que fuera otoño y usar prendas mas abrigaditas, pero disfruto muchísimo el poder mezclar.
Un besazo y gracias por sus visitas.





Falda: Pasión/ Camisa: Ovejita/ Sandalias: Complot/ Clucht: DIY/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)