26 de noviembre de 2015

Rose Quartz

Hola a todos, una vez más por aquí y vengo con un post que me encanta, es sobre el color que a partir de las pasadas semanas de la moda vimos a granel, es el color que predominará las colecciones de Primavera/ Verano de todas las casas de moda o la mayoría; es uno de mis colores favoritos en el mundo y esta tonalidad me hace querer más. Es el Rose Quartz 13-520 una tendencia para moda, hogar e interiores, una pared de este color será fabulosa.
Aquí está se los presento:


Es un rosa pálido con matices grises en el fondo que realmente me encanta. Deben tener al menos una pieza en su closet y hogar.
Esta es la paleta perfecta para combinar el ROSA CUARZO.







Qué les parece? Yo estoy ya en la búsqueda de una pieza que me enamore.
Un abrazo fuerte. Gracias por pasarse por aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)