23 de noviembre de 2015

Selva de Cemento

Hola a todos! Cómo están por acá?
hoy quiero mostrarles un look de trabajo, una buena forma de iniciar la semana es usando una falda, para sentirnos mas femeninas y mas libres del yugo del pantalón, yo soy una amante de las prendas femeninas vestidos y faldas me encantan, me hacen subir el ánimo y sentirme linda, me siento coqueta y voy caminando con mas delicadeza que cuando llevo un pantalón, esta me gusta muchísimo por el print animal y el modelo. La usé con una camisa blanca básica (que nunca debe faltar en el closet) sandalias negras y un cinturón delgadito con la hebilla dorada porque ya la falda es la protagonista, mantuve los accesorios al mínimo por esa razón. 
A veces pasamos mucho tiempo pensando que ponernos, como lucir impecables, como combinar tal o cual prenda y resulta que lo mejor es partir de una pieza única que nos guste y luego complementar con otras básicas, pero lo más importante es la actitud, la sonrisa y la alegría a pesar de todo.
Muchas gracias por sus visitas, un abrazo enorme y tengan una bonita semana.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)