9 de noviembre de 2015

Vestido Arabescos

Hola a todos! Feliz inicio de semana.

El look de hoy es un vestido que no es vestido, es decir, es una camisa grande o un camisón, que se usan mayormente con leggings, yo soy muy pequeña así que pude usarlo como vestido; apenas lo vi me encantó porque la tela es fresca, el estampado arabesco bellísimo, tiene mangas que se pueden recoger y queda bien con tacones o con flats sean sandalias o zapatillas. Le contaré que no es mío sino de una amiga, que vino emocionada a mostrármelo y yo le dije que era una camisa, no suelo pedir ropa prestada pero esta fue la excepción, no por alguna razón especial, sino porque cuando tenemos algo prestado corremos con mala suerte y capaz se daña y luego que pena. Sigo con el look, lo complementé con el collar vino de flecos que sencillamente me tiene enamorada, lo hice yo y luego les mostraré como hacerlo, sandalias amarillas con gris y negro y una cartera marrón y negro; no combinan los colores entre si pero se mantiene la armonía y es de lo que se trata, ya está pasado de moda combinar todos los accesorios y hasta el maquillaje con la ropa.
Muchas gracias por sus visitas un beso.







Vestido: De una amiga / Sandalias: Seven's / Cartera: MH / Collar: DIY


1 comentario:

  1. Luces muy guapa, ese vestido te queda espectacular y con esas sandalias... Divina!

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)