9 de febrero de 2016

Collar de Perlas

Hola a todos! Estoy de regreso con un DIY que me pareció facilísimo y práctico, tengo muchas ideas a las cuales espero dedicarles mas tiempo y poder mostrarles.
Vamos a necesitar
*Cadena
*Perlas
*alfileres de bisutería
*Cinta de raso
*Pinzas

El primer paso será ensartar las perlas con los alfileres

Seguidamente cortamos con la pinza el alfiler dejando espacio para cerrar la punta, yo no tenía pinzas de bisutería y usé una tenaza o piqueta de las normales que hay en casa, así que no se limiten.

Lo hacemos con todos los alfileres, la cantidad va a depender de que tan tupido quieran su collar. Luego con la otra pina fijamos el alfiler a la cadena y le hacemos como un ganchito curvo para que no se salga.

Poco a poco vamos llenando la cadena con perlas, hasta que nos parezca suficiente y vaya tomando forma el collar
Cuando esté listo le damos forma curva y pegamos las dos cadenitas con aritos de bisutería o los dejamos suelto para que quede con mas movimiento. Si usan una cadena mas gruesa no es necesario ponerla doble.

 Cortamos dos cintas de 50 cms cada una, doblamos y sujetamos en las puntas de la cadena, la cinta debe tener un corte diagonal para evitar que se vayan los hilos y se esmeche o quizás quemarlas un poco.
  
Y listo, eso es todo, para anudarlo hacemos un lazo en la parte trasera del cuello.
 Pueden darle varias vueltas y usarlo en la muñeca como pulsera o en el cabello como diadema. Espero les haya gustado y lo hagan (si es así me muestran, ya sea enviándome fotos por el correo o etiquetándome en facebook o instagram)
 disculpen que no usé palabras técnicas pero la idea era un tutorial para las que no sabemos mucho de bisutería.
Gracias por sus visitas. Un abrazo grande y un besazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)