1 de marzo de 2016

Oscar 2016

Hola a todos!
El post de hoy va del tema del día, los Premios Oscar 2016 y ya habrán visto los mejores y peores vestidos, acá solo les muestro mis favoritos, esos vestidos que me pondría absolutamente si tuviera la oportunidad, los accesorios mas resaltantes, maquillajes y peinados que me enamoraron.
Vamos con los vestidos.

 Jennifer Garner en Versace




Jennifer Jason Leigh en Marchesa

Jennifer Lawrence en Christian Dior


 Kelly Ripa en Dennis Basso

Naomi Watts en Armani Privé

María Menounos en Christian Siriano


 Louise Roe en Christian Siriano

Patricia Arquette en Marina Rinaldi

Priyanka Chopra Zuahir Murah

Rooney Mara en Givenchy

Juan Carlos Obando

 Saoirse Ronan en Calvin Klein

 Cate Blanchett en Armani Privé

Chrissy Teigen en Marchesa 

 Daisy Ridley en chanel

No encontré una favorita porque como escribí arriba esta fue mi selección de todos los vestidos de la ceremonia.
Como ya se habrán fijado los vestidos muy elegantes y podría usarlos para una ocasión especial, hubo discreción pero también glamour sin caer en excentricidades; el maquillaje y peinado se mantuvo sobrio nada muy armado, muy natural cosa que me encantó la verdad porque fue como ver a mujeres normales yendo a disfrutar de una buena fiesta. Las marcas de joyería compiten por ser protagonistas en esta noche, ya que la publicidad que reciben por prestar sus prendas a los famosos se traduce en ventas millonarias.
Aquí mis favoritas:

Isla Fisher
Jennifer Lawrence joyas de Chopard

Lady Gaga joyas de Lorraine Shwartz
Kate Winslet zarcillos de Nirav Modi
Kerry Washington joyas Harry Wiston vintage
Louise Roe
             
        


Saorise Ronan Zarcillos Chopard
Olivia Wilde
Stephanie Bauer
Chloe Pirrie

Daisy Ridley joyas Chanel
Heidi Klum

Julianne Moore Aretes de Chopard
Reese Witherspoon joyas de Tiffany & co
Chrissie Teigen clutch de Swarovsky
Brie Larson adornode Niwaka

Tina Fey joyas de Bulgari
Daisy Ridley zapatos Louboutin
Sofía Vergara zarcillos de Lorraine Shwartz
Jennifer Garner zarcillos de Neil Lane

Cate Blanchett joyas Tiffany & co
Olivia Wilde clutch de Roger Vivier

Charlize Teron joyas de Harry Wiston
Sophie Turner
Y por último mi selección de las fiestas pre y post Oscars

 Zendaya vestida de Marchesa

Chanel Iman de Death By Dolls

 Taylor Swift de Alexander Vauthier

 
 Kate Bosworth deRalph & Russo
Hilary Swank de Michael Kors

Diane Kruger de Reem Acra


Bien, es todo por hoy, disfruté un montón editando este post porque me encantan los vestidos.
Nos vemos en el próximo.
Un abrazote!












1 comentario:

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)