13 de junio de 2016

Chaqueta Blanca

Hola a todos!


El look de hoy es básico, pero como siempre tiene un toque divertido como lo es el top de lentejuelas que, aunque parece para la noche luce bien si lo usas con un look neutro durante el día; lo primero que escogí en la mañana fue el jean, la verdad (creo que nos pasa a todos) no tenía ganas ni de vestirme pero tampoco quería salir tan fea, luego la chaqueta blanca que siempre saca de apuros, pero la camisa no me terminaba de convencer ninguna, hasta que abrí el closet y se asomó este top y el resultado me hizo sentir bien, para terminar mis zapatos de punta beige que amo muchísimo, los uso al menos una vez a la semana y mi cartera azul/verdosa que la llevo hasta para hacer mercado.









Gracias por pasarse por aquí y dejar sus huellas. Un abrazo enorme.
Chaqueta y pantalón: Traki / Top: Anne Taylor / Zapatos: Total Calzados / Cartera: Don Regalón / Zarcillos y Anillo: Paquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)