17 de junio de 2016

Como Usar : La Camisa Blanca

Hola a todos! Cómo están?
Hoy les he preparado un post muy interesante, y cuántas de ustedes tienen una camisa blanca? Casi todas, verdad? Pues es un mandamiento de la moda; pero quizás no sabemos siempre como y cuando usarla o la usamos siempre con un pantalón negro muy clásico. Esta prenda maravillosa y con tantos adjetivos positivos es casi tan usada a diario como los jeans. Carolina Herrera es la máxima expositora de esta pieza, la usa casi siempre y hasta una colección entera le dedicó; a mi particularmente me encanta, tengo con y sin mangas por si acaso.
He recopilado una serie de fotos inspiradoras, pero hay miles de posibilidades, aquí les dejo la muestra y me cuentan de que otra manera la combinan ustedes.

Como siempre la usamos con pieza negra abajo, pero que tal unos leggings de cuero y zapatos deportivos? 


Pantalón negro pero esta vez sin mangas y con tacones


 Con jogger pants y tacones, ideal para ir cómoda y chic.

Maxi falda negra y fltas, una opción para ir elegante a casi cualquier sitio

Maxi falda amplia, tacones y cabello recogido sirve para cena formal, cóctel.

Con shorts y maxicollar, combinación perfecta

Ahora pasamos a lo divertido, con piezas de colores y mucho estilo. Faldas, shorts y pantalones estampados y estarán de acuerdo en que los tacones hacen la magia.

   


         



            


Y finalmente un total look blanco, falda midi y sandalias altas, es mi look favorito aunque yo casi siempre uso shorts y no tengo altura para usar faldas midi, definitivamente lo intentaré porque esta foto me inspiró.

Como ven, hay muchas maneras de llevar la camisa blanco, solo hace falta sacar todas las piezas de nuestro closet e ir probando cual look nos va mejor. 
Un besazo, nos vemos pronto.
Gracias pro venir.


2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    La camisa blanca es un clásico, todas tenemos una o dos en el armario, yo tengo unas tres o cuatro de distintos estilos, porque realmente es la prenda que más utilizo. Me encanta la selección que has hecho, sobre todo con el clásico pantalón de cuero y los pantalones palazzo coloridos, queda de maravilla. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderBorrar
  2. Lindas fotos !! Me encanto ....
    http://bujaren.com

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)