8 de noviembre de 2017

Mono flowers


Hola a todos!

Hoy quiero mostrarles mi nuevo must: la braga, corta o larga se ha convertido en una pieza infaltable en el closet, ya que nos funciona para muchas ocasiones y suelen ir en cualquier tipo de cuerpo. Para esta ocasión que era un paseo de día con una café al final de la tarde, escogí esta de chifón y estampado de flores y arriba un camisa en el mismo tejido a manera de jersey; como siempre tacones, pero con plataforma para mantener el look informal, cartera pequeña clásica y accesorios neutrales.










En la moda hay que arriesgarse, es cierto, pero también estar en tu zona de confort te hará moverte con más seguridad. Muchas de las fotos que vemos en redes sociales son solo eso, fotos. Lo importante es sentirte bien con lo que llevas puesto.
Un abrazo gigante y muchos cariños ❤
Nos vemos en el próximo blog.

Braga y Camisa: Pasión Designs / Sandalias: Sevens / Accesorios: Paquita / Cartera: Old




2 comentarios:

  1. Es chulisimo el conjunto!💓😊

    Un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderBorrar
  2. Excelente tu reflexión, mi admiración, por la manera en que transmites, deseándote mucho éxito y esperando continues publicando, ojalá puedas con mayor frecuencia, es motivador y refrescante ver tus publicaciones, en realidad apenas estoy iniciándome como tu seguidora, no se si me recuerdas, bueno no importa, EXITO en todos tus proyectos, que sé son muchísimossssss.

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)