3 de mayo de 2019

Lace & Fucshia

Hola a todos!


Nuevo post, nuevo look.
De mis combinaciones favoritas, encaje y falda. Y esta en particular es de las más favorecedoras ya que el corte acentúa la cintura, disimula las caderas anchas y afina visualmente las piernas. El color es de mis favoritos, y la textura super. La combiné con un top de encaje cuelo alto que da el toque romántico al look, ya esas dos piezas juntas son magia. Para romper un poco y no caer en lo cursi, le agregué un collar azul y sandalias amarillo y gris, quizás al principio parece no combinan, pero luego va perfecto. Así sucede con piezas en nuestro closet que no nos atrevemos a usar juntas, pero hay que ir probando, saliendo de la zona de confort hasta conseguir nuestro propio estilo.
 Lo más importante es la actitud, es cierto, pero estar bien vestida, arreglada, a mi particularmente me hace sentir segura y capaz de lograr lo que me proponga.















              Top y falda: Pasión Designs / Sandalias: Sevens / Collar: Complot / Cartera: Vintage

Gracias por su visita, nos vemos en el proximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)