28 de junio de 2019

Rainy Day

Hola a todos!


Comenzó el verano en casi todo el mundo, pero acá está lloviendo a cántaros por un ratico y luego sale el radiante sol. Soy amante de la lluvia, aunque para salir no mucho, no hay muchas opciones de ir bien arreglada si vas a salir con un aguacero.
Mi look de hoy es abrigadito porque estaba cayendo un diluvio cuando me disponía a salir, en realidad decido lo que usaré cada día, la noche anterior; pero una cosa es lo que yo quiero y otra la que deciden las circunstancias y el cambio de temperatura (casi siempre me pasa) lo primero que escojo es el calzado para luego armar el resto del outfit; y bueno las botas son primordiales en estas ocasiones. Seguido los pantalones, que son unos leggings de cuero super cómodos, y con una textura deliciosa, top básico, bufanda y gorro a juego y chaqueta de jeans, porque a pesar de que llueve, no hace tanto frío y en cualquier momento como lo dije arriba, sale el sol inclemente. Siempre escogemos botas, leggings, bufanda y chaqueta cuando llueve, verdad? Lo importante es elegir bien los colores y texturas que nis resaltan.
Voy probando nuevos estilos sin perder mi esencia que es lo femenino y chic; este look fue muy práctico y la vez me encantó por la combinación de texturas y colores. Lo importante de la ropa es que te haga sentir segura y fabulosa, y en esta ocasión, mi ropa logró el objetivo.










Nos vemos en el próximo post.
Besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)