14 de junio de 2019

Ruffle Dress

Hola a todos!

El post de hoy va de look, mi pieza amada y consentida el vestido, este es de rufles y con colores muy alegres; puede usarse con las tiras en los hombros o tipo outshoulders porque estos días están calurosos y necesitamos mantenernos frescas pero guapas.
Al tener los vuelos, no necesita accesorios aunque si podría usar un collar grande. Solo usé zarcillos plateados y pulseras del mismo tono. Las sandalias son mis favoritas en la vida, y es como si las hubiese comprado para este vestido, tiene los mismos colores y son el amor.
El rosa es una actitud, no solo un color y a mi me encanta. Este look me hace feliz, y eso debe hacer la ropa por ti, regalarte bienestar, hacerte sentir más bonita y sonreír.











Gracias por sus visitas.
Nos vemos en el próximo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)