3 de julio de 2019

Like a Elvis/ Tull skirt

Hola, hola!


Las faldas de tul por lo general las usamos en ocasiones más formales como un fiesta de noche, o para ir a cenar el día de los enamorados, y el resto del tiempo están guardadas en el closet esperando que mostremos su magia; se me ocurrió usarla de día con una franela de Elvis que estaba bien guardada en un gaveta y haciendo limpieza de closet la vi; me gustó como lucen juntas esta prendas tan diferentes entre sí. Por supuesto con taconazos y uno de mis collares favoritos, el resto de los accesorios en concordancia con el look rock glam. 
Si eres más osada puedes usar sneakers y queda igual de chic.
Me gusta esto de combinar prendas de estilos distintos y armar conjuntos.








Gracias por sus visitas.
Nos vemos en el próximo post.


2 comentarios:

  1. Eres una genia!!!!! me siento muy identificada con este estilo, no es que me voy a inspirar sino que lo voy a clonar ja ja ja muy apropiado para el clima y el ritmo de nuestra Caracas.

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)