4 de marzo de 2020

Sin tacones y skort

Hola a todos!
 Ya saben que mi zona de confort son los tacones, pero con este look me pareció mejor usar estos zapaticos deportivos blancos que son bien versátiles aparte de muy cómodos, claro.
 La primera prenda que primero elegí fueron los skorts (que estoy usando mucho estos días de mucho calor) y como el día era ligero sin compromisos importantes lo combiné con una franela de rayas, para darle un toquecito más arreglado, complementé con la chaqueta blanca, como ven, todas las piezas básicas pero faltaba un detalle diferente para levantar este look y tomé el collar de flecos rojos que le dio el toque chic colorido, adicioné el clutch animal print para hacer una mezcla perfecta.
 Uno de los mix más cool que existe, es rayas + animal print y a mi me encantan ambos.
 El resto de accesorios lo mantuve al mínimo, solo un brazalete en el mismo tono del collar con abalorios dorados.
 A dónde ir con este look así tal cual? al cine, a un almuerzo de domingo, de compras, a un parque, una tarde de café con amigas, y un sinfín más de ocasiones que no requieran arreglarse tanto.
Gracias por sus visitas. ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)