23 de mayo de 2019

Tonos pasteles

Hola a todos!


Este look fue muy improvisado, pero me gustó el resultado. Siempre me he inclinado hacia los estampados y colores, pero últimamente me están gustando los tonos neutros. Y es que resultan muy favorecedores para el día o la noche.  
El look está dentro de la misma gama de colores, amo los shorts, para mi son una pieza básica infalible, los uso casi con la misma frecuencia que las faldas, este es de tejido suave y estira así que, resultó cómodo para la ocasión, lo combiné con la blusa de chifón que es un poco más formal por la tela y el lazo en el escote; sandalias con plataformas doradas (dos cosas que me encantan) y el sombrero fabuloso, que me encantó, le dió el toque chic al outfit. La camisa tiene un lazo y vuelo en las mangas, por lo que mantuve el resto el resto de los complementos simples, solo un anillo grande.

Ahora si, muestro más fotos, tomé de noche y de día para recalcar que funciona perfecto.

















Nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)