26 de julio de 2019

Hat & Animal print

Hola a todos.

Típico, me armo un look fabuloso en mi mente y cae un diluvio, entonces toca modificar algunas cosas y agregar elementos que no iban al principio. En la noche agarré mis jeans negros para usarlos con el top blanco de chifón y sandalias fucsia, o sea bien chic y clásica. Pero, como tenemos un clima tropical / lluvioso hay que adaptarse; me coloqué botines (aunque no son los más adecuados para la lluvia porque son de gamuza) y un chaleco de animal print que me encanta (como todo lo de animal print, es mi placer culposo) aunque suelo usarlo con vestidos o shorts porque es una pieza grande que añade volumen, y como ando en la onda de los sombreros también aproveché la ocasión para estrenarme este que me regaló mi mejor amiga hace poco por mi cumpleaños. 


Los accesorios los accesorios decidí mantenerlos a raya porque ya había mucha información visual por ahí entre el chaleco y el sombrero. Además de que llevaba paraguas.





 Al final del día funcionó el cambio de temperatura porque junté prendas y complementos que en un look planeado no habría incluido, es decir, me divertí y ese es el objetivo de la moda, divertirnos y experimentar para encontrar nuestro estilo personal.

 
Gracias por sus visitas.
Nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)