22 de julio de 2019

Jeans and Flowers

Hola, hola!

Todos tenemos ese momento "no sé que ponerme" por lo menos dos veces a la semana, y la verdad casi siempre apelamos a los jeans, aunque en mi caso los vestidos me salvan, pero agarramos ese par de jeans que nos gusta y nos hace justicia (mom jeans los amo) y ¿con qué lo usamos? con un top de algodón blanco y listo, luego con los complementos armamos un outfit fabuloso sin mucho esfuerzo. Yo opto por tacones la mayoría de las veces porque soy bajita y aparte me dan felicidad y seguridad los zapatos altos, es algo inexplicable porque ciertamente no son cómodos y aún así me gustan. Es magia real.


Los de este look por tener plataforma resultan llevaderos para caminar y debo confesar que las plantillas de gel son un gran aliado. Por estos días hay bastante calor así que en vez de chaqueta usé una camisa de seda que es muy muy fresca y hermosa (ya saben que me encantan los estampados florales) y un collar colorido pero sin abusar. El resultado me dejó muy satisfecha, me sentí guapa y cómoda, Después de todo eso es lo que queremos, verdad? 

Si de repente le hago un nudo en la cintura a la camisa le daría un toque más casual al look, ya me lo haré en la próxima porque este outfit pienso repetirlo.



Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)