5 de agosto de 2019

LBD & Headband

Hola!
Primer post del mes! Este agosto me tiene emocionada y con poquito tiempo libre, cosa que a la hora de vestir se convierte en un conflicto porque entre lucir bien, sentirme bien y ser práctica, debo confesar que a veces me voy por lo práctico.


El pequeño vestido negro es a que si el básico más versátil del closet. No hay ocasión donde no quede bien, ni complemento que no le luzca, ni cuerpo que no favorezca.
Es el mejor aliado para cuando no me siento tan feliz con mi figura y va con cualquier color, hoy lo llevo con un chalequito de jeans que he agarrado de aliado incondicional y mis plataformas favoritas; mi cabello estaba rebelde y aproveché que las bandanas están in esta temporada y al parecer llegaron para quedarse.


Un look muy básico, pero ideal para varias ocasiones, y para cuando me quedo sin ideas. Definitivamente lo más importante es tener buena actitud aunque a veces nos arropen las circunstancias. Sonreír aunque creamos que no tenemos motivos, y levantarnos a brillar cada día.




 Gracias por pasarse siempre por aquí. 
Hasta el próximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)