21 de agosto de 2019

Shorts & Jacket

Hola, hola!

Estos días han sido una confusión con el clima, si bien vivimos en el trópico donde reina el sol, a veces caen unos aguaceros sin avisar, o amanece lloviendo y super frío pero al rato llega el sol en su máxima expresión.
Yo soy amante de los vestidos porque aparte de que no hay manera de lucir mal con uno, son prácticos. Pero hay que cambiar y salirse un poco de la regla, por lo general vemos los shorts como una prenda informal para ir a la playa por ejemplo; yo los tomé para lucirlos en un look más urbano y chic, con tacones y chaqueta que luego me quité por el solazo; un top de algodón básico pero con estampado divertido, ya saben que el animal print es mi estampa favorita siempre.


Los tacones con un toque de color pero que lucen en armonía con el resto del outfit, chaqueta verde militar que estoy usando mucho por estos días con el cambio de temperatura, un cinturón finito dorado, clutch en tonos tierra y accesorios en la misma línea.


Después de experimentar esta mezcla, creo que usaré shorts más a menudo, porque resultan cómodos sin perder el estilo, y que si le coloco sneakers al look seguiría siendo chic pero más cómodo.





 
Gracias por sus visitas, nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)